Preguntas Frecuentes

Productos

¿De qué tamaños tienen los productos que se ofrecen en Splendid?

Todos los productos vienen en paquetes de diferentes presentaciones, se especificarán sus tamaños en cada producto y paquete, pero los tamaños que tenemos disponibles son:

110 ml (mililitros) con atomizador.

500 ml (mililitros) con tapa.

900 ml con Atomizador.

1 galón con tapa (4 litros).

1 bidón / porrón (20 litros).

¿Cómo debo de utilizar los productos?

Procuraremos indicar con pasos en las fichas técnicas y descripción del producto los pasos a seguir para un buen uso del mismo. En dado caso de que no esté en alguno de los productos, no nos hacemos responsables por un mal uso del mismo.


Te pedimos tomar todas las medidas de seguridad que indicamos en la etiqueta y ficha técnica del producto. No nos hacemos responsables del uso incorrecto o no seguir indicaciones de seguridad por parte del cliente.


Si tienes dudas en cómo utilizar mejor algún producto o algún uso, puedes escribirnos a: ventas.mty@powerdemex.com y con mucho gusto te apoyaremos a resolver tus dudas. 

¿Los productos tienen alguna caducidad?

Los productos pueden dejar de tener la misma eficiencia después de un año de su compra, nuestra recomendación es utilizarlo al momento de comprar y no esperar tanto para su uso.

¿Dónde debo almacenar el producto?

De preferencia hay que almacenarlos en un lugar con temperatura ambiente (de 20°C a 25°C) de preferencia como algún almacén o closet donde guardes tus productos de limpieza y que no les impacte el sol directamente. 

¿Si cambió un poco el color del producto después de varios meses qué significa?

Los productos que fabricamos pueden contener colorantes y aromas para poder distinguirlos y dar una mejor presentación. Si el producto está expuesto a mucho sol o cambios de temperatura, puede tener una reducción en el color u olor, pero no significa que no sea efectivo en su uso, puedes utilizarlo.


Recuerda que es mejor usarlo dentro del primer año una vez que lo adquiriste para que pueda tener mucho mejor rendimiento.

¿El producto tiene certificado de Cofepris?

Los productos de limpieza, al no ser utilizados para aplicar sobre la piel o para consumo, no requieren un certificado de Cofepris.

¿El producto que adquiero tiene algún compromiso con el medio ambiente?

Sí, los desengrasantes Splendid tienen un certificado de biodegradabilidad, que pueden descargar aquí.

Los productos que tengan el ícono de biodegradable, son los que tienen un compromiso con el medio ambiente, los que no lo tengan, no son biodegradables como algunos solventes por ejemplo o abrillantadores para tu automóvil.

¿Qué significa que es biodegradable?

Que puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales

Esto quiere decir que después de que se utilice el producto, se va a crear una emulsión en las grasas que se ataquen; esto significa que se va a mezclar con los contaminantes con los que se utilice, facilitando su descomposición y evitando un riesgo al medio ambiente. En el caso de grasas, nos permite que no se solidifiquen y así puede evitar bloquear tuberías cuando arrojas por ahí a veces grasas.

Pagos

¿Qué formas de pago aceptan?

Se aceptan pagos con las tarjetas de crédito/débito o cualquier otro método que permita la plataforma de pago: Shopify.

¿Existe algún descuento por volumen?

En los productos, pueden revisar que al incrementar el tamaño del paquete tiene un mejor precio por litro, así como un ahorro en el envío de sus productos después de los montos de consumo indicados en cada producto. Revisa cada uno detenidamente para saber a partir de cuánto no hay un cobro por envío.

¿Cómo cambio un cupón?

El canje del cupón se puede hacer desde el checkout o al finalizar la compra, ahí te dará un campo en dónde lo puedes ingresar y si es válido y aplica te aparecerá tu descuento.

Pedidos

¿Puedo hacer una devolución/cambio?

Se pasará a revisión por nuestro equipo de ventas si aplica una devolución o cambio, ya que si se ha abierto o usado el producto no podrá hacerse un cambio, sólo se podrán evaluar los productos que tengan un defecto de fabricación o si hubo una equivocación en su tamaño o presentación.

Revisa con calma nuestras políticas de devolución en el siguiente enlace: Términos y Condiciones

¿Cómo se hace una devolución/cambio?

Te pedimos que nos apoyes con una fotografía y la explicación de lo que sucedió al siguiente correo: ventas.mty@powerdemex.com 

En dado caso de que sea necesario mandarlo, ese costo correrá por parte del cliente y se debe de mandar a la siguiente dirección: General Treviño 755 Ote. Col. Apodaca Centro. Apodaca NL CP 66600, Tel. (81) 80308791

Revisa con calma nuestras políticas de devolución en el siguiente enlace: Términos y Condiciones

¿Cuánto tiempo toma hacer una devolución?

El tiempo de devolución puede ser de 7 a 14 días hábiles una vez que se notifica de aceptada la devolución o reembolso. En dado caso de que se tenga que mandar por paquetería, esos días no están siendo contemplados ya que no dependen de nuestro control.

Importante: Una vez evaluada tu solicitud y que hayamos recibido el producto y sea autorizado el cambio o devolución, no incluirá el costo de envíos adicionales a su compra; es decir, que si se tiene que enviar de nuevo, lo debe de cubrir el cliente o si lo prefiere con un reembolso, se le podrá entregar por el costo del producto únicamente, no del envío que se haya pagado en un inicio. 

Revisa con calma nuestras políticas de devolución en el siguiente enlace: Términos y Condiciones

Envíos

¿Cuánto tiempo toma en llegar mi pedido?

Los envíos nacionales pueden demorar de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de tu dirección dentro de la república mexicana y la capacidad de la paquetería que se utiliza. Por favor da seguimiento a tu pedido con el Número de guía que te compartiremos al correo que nos proporciones en tu compra.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Desafortunadamente no tenemos aún una tienda física para visitar y comprar tus productos, pero si es algo urgente para ti, puedes comunicarte con nosotros al Tel. (81) 80308791 y te podemos recomendar uno de nuestros puntos de distribución dentro de Monterrey, Nuevo León y la zona metropolitana.

Contacto

¿Dónde se encuentran ubicados y cómo puedo contactarlos?

Nuestras oficinas están ubicadas en:

General Treviño 755 Ote, Col. Apodaca Centro, Apodaca NL CP 66600

Tel: (81) 80308791 / (81) 83866600

Correo: ventas.mty@powerdemex.com