Quienes Somos

Who we are

POWER ENGINEERING DE MEXICO SA DE CV

Es una empresa con más de 10 años en el mercado con un enfoque ecológico.Se desarrollan servicios de limpieza y pintura industrial con maquinaria de lavado a presión, un alto nivel de calidad y excelente servicio al cliente. Nuestros principales clientes son: restaurantes, empresas con maquinaria industrial y cualquier compañía que requiera mantenimiento, limpieza y pintura en sus instalaciones.

Los servicios que ofrecemos son a través de nuestros productos 100% ecológicos y con certificado de biodegradabilidad. La marca de nuestros productos es: “Splendid” y se encuentran actualmente en 900 ferreterías y refaccionarias de la zona noreste del país.

Our Mission

Misión

La misión de POWER ENGINEERING DE MEXICO S.A. DE C.V. para el 2015 es ofrecer productos químicos y servicios de limpieza a nivel nacional a través de la calidad de nuestros productos 100% ecológicos y biodegradables, la mejora continua y un excelente servicio al cliente.

Visión

La visión de POWER ENGINEERING DE MEXICO S.A. DE C.V. para el 2015 es ser la empresa mejor posicionada en el norte del país en la venta de productos químicos y servicios de limpieza; proyectando una imagen ecológica, de calidad y generando una cultura de limpieza en la industria.

Valores

  • Puntualidad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad